25 Febrero 2018

CRÓNICA: Benjamín A 2-3 Sistrells
Granollers 6-1 Benjamín B

Benjamín A 2-3 Sistrells

Partido de tu a tu, donde el conjunto de Iván Sánchez se adelantó en el marcador gracias a dos golazos de Padilla y Espallargas. Aún así, el Sistrells reaccionó en el segundo cuarto y recortó diferencias en el marcador.

En la reanudación, el Benjamín A defendió la victoria pero el árbitro condicionó el encuentro con una jugada polémica. Detuvo el partido porque un jugador se encontraba en el suelo y en el bote neutral pitó falta en contra. En el lanzamiento, los del Badalona picaron en el larguero y un contrario derriba a nuestro portero, con la consecuencia de empatarnos el partido con falta a favor no pitada. A partir de ahí, un despropósito por parte del colegiado,  no nos señaló ni una falta en contra, cuando a Tuto lo derribaron constantemente. Aún así, tuvimos cuatro ocasiones de gol y la victoria final fue visitante.

Además, destacar la ayuda de Alfonso y Pep, jugadores del Benjamín B.

Granollers 6-1 Benjamín B

Derrota contundente del Benjamín B de Gerard Candelas ante el Granollers. A pesar de la derrota, hay que destacar la lucha y esfuerzo del equipo, llegando a meternos en el partido con 2-1. El físico del rival y la falta de acierto de cara a portería, nos pasaron factura.