28 Febrero 2018

CRÓNICA: Juvenil A 3-2 FC Cardedeu
Juvenil B 1-1 UD Cirera

Juvenil A 3-2 FC Cardedeu

Nuestro Juvenil A consiguió tres puntos muy importantes para acercarse al objetivo. Encuentro emocionante en el que la Fundación logró adelantarse ya bien pronto por mediación de Elías, pero justamente antes del descanso el conjunto rival empató. Ya en la segunda mitad se vivió la misma tónica y guión del encuentro. Fran puso el 2-1, pero en el 73' el Cardedeu igualó el choque. Pero lo mejor estaba por venir, y es que nuestro Juvenil A consiguió el tanto de la victoria en los últimos diez minutos gracias a una diana en propia portería.

Victoria que dará moral al equipo que en la próxima jornada debe volver a sumar. Se mediará al Vilassar de Mar en el Xevi Ramón, un rival que se sitúa en la zona alta de la clasificación.

Juvenil B 1-1 UD Cirera

Buen partido en el que la Fundación hizo méritos para haberse llevado los tres puntos. La primera parte estubo muy igualada, marcada porque en el minuto 20 el técnico de nuestro Juvenil B, Juanjo Repecho, tuvo que hacer una sustitución por lesión. Roger pidió cambio por molestias en el isquio. Con el 0-0 se llegó al descanso, aunque con tres ocasiones claras para nosotros.

El equipo comenzó la segunda parte presionando muy arriba y creando buenas ocasiones, y en el minuto51 tras un saque de esquina llegó el 1-0 gol de Aitor. Esta diana nos dio la tranquilidad de ir por delante y vinieron las grandes ocasiones: una volea que manda Sergio rozando el larguero, un uno contra uno de Gerardo que la vaselina se fue fuera, y varias ocasiones para haber marcado algún gol más. En minuto 70 lesión de Sergio y en el 80 lesión de Gabri. Al final llegó el 1-1 en el tramo final de cabeza.

Otro partido que se escapó en los últimos minutos. Toca seguir trabajando y la semana que viene visita a uno de los aspirantes al título, el Aquahotel.