28 Febrero 2018

CRÓNICA: Cadete A 0-5 CF Lloreda
Don Bosco 5-1 Cadete B

Cadete A 0-5 CF Lloreda

Mal encuentro de nuestro Cadete A que cayó de forma clara en el Camp d'Esports de Montgat. El equipo se marchó al descanso con una renta de goles desfavorable muy difícil de remontar (0-3), que ya en la segunda mitad se alargó.

Ahora solamente queda corregir los errores de este partido y mirar hacia adelante. El próximo fin de semana se mide a la Fundació Esportiva Grama, en una nueva oportunidad para volver a sumar.

Don Bosco 5-1 Cadete B

Demasiado premio para los locales aunque nuestro Cadete B realizó una mala la primera parte. Al poco tiempo el Don Bosco logró adelantarse, y además se lesionó un jugador de la Fundación. Poco después, y para complicarnos la vida, nuestro central también se lesionó, y en vez de despejar, dejó el balón muerto para el 2-0. Tuvimos la mejor ocasión de la primera, pero Joan envió a las nubes el balón en un uno contra con el portero. Jugando más de 20 minutos con 10, cayó el 3-0 y el 4-0.

En la segunda el equipo adelantó líneas buscando la heroica y cuando peor estábamos empezamos a tocar de un lado a otro, con criterio y buscando espacios. Había otra actitud, y en esas Martín la puso atrás y Marc Fernández la puso inalcanzable para el portero. Y seguimos tocando, y en otra casi logramos el segundo, que se marchó fuera por poco. Ya en una contra llegó el 5-1 definitivo.