28 Febrero 2018

Crónica:
CF Argentona 2-3 Infantil A

Partido que nos traía malos recuerdos de la primera vuelta, ya que disputamos el encuentro con 2 lesionados y 11 justos, factor que aprovechó el Argentona para endosarnos sin miramientos un 2-9 en Montgat. En este duelo de vuelta se vivió un guión muy diferente, con todos los efectivos y con el debut de Jimmy.

Nuestro infantil A realizó el mejor fútbol en lo que va de temporada en los primeros 35 minutos. Dominio acaparador del balón y generación de continúas finalizaciones donde el Argentona apenas las podía contrarrestar. El primer tanto llegó de la mano del debutante Jimmy, que tras un córner logró empujar en la línea de cabeza. Antes del descanso llegó el gol de nuestro pichichi Hugo tras un genial córner lanzado por Ramón. Pudimos anotar algún gol más ya que dispusimos varias ocasiones claras, como el palo de Toni.

En la segunda mitad arrancamos con un auténtico golazo: pared de Arnau con Sergi en banda derecha, Arnau centra raso hacia atrás para Sergi, éste prolonga al segundo palo para que remate a placer Erik.

A partir de ahí caímos en una alarmante relajación que provocó que el Argentona se metiera en el partido. Comenzó a lanzar balones muy verticales y sus puntas con mucho peligro comenzaban a llegar al área. Llegó el 1-3 faltando 10 minutos. El equipo estaba pensando más en quien metería el 4o gol que en controlar el partido. Bien es cierto que dispusimos de ocasiones, pero lo que llegó fue un penalti en contra. Ahí apareció nuestro portero Dani para realizar un auténtico paradón lanzándose a su derecha y sacando una mano prodigiosa. En el descuento el conjunto local acortó diferencias sin tiempo para más, quedando el marcador definitivo de 2-3. Buen inicio de la segunda vuelta para nuestro Infantil.