04 Marzo 2018

Dolorosa
derrota en Montgat (1-3)

Intenso y luchado partido de la Fundación Privada Hermes en Montgat ante un CD Masnou que se llevó los tres puntos del Camp d'Esports

La mochila que sustenta el conjunto de Jonatan Sánchez empieza a hacerse pesada. Tras dos empate seguidos, hoy era el día para volver a sumar de tres en tres. La Fundación se enfrentaba al CD Masnou en el Camp d'Esports y el triunfo era el objetivo para mantener vivo el objetivo de la salvación. Aún así, la derrota fue el resultado con el pitido final.

A los 20 minutos de partido, la Fundación se adelantó tras una gran acción combinativa que concluyó Bernat con un gran remate desde la frontal. Imposible para Sergio bajo palos. El marcador se ponía muy de cara para nuestros intereses ante un Masnou que prácticamente no generó peligro, más allá de una acción aislada que salvó Joseph con una mano prodigiosa.

En la reanudación, las fuerzas se equilibraron en un partido muy físico y en el que la actuación arbitral nos cargó de tarjetas en el primer tiempo. El Masnou igualó el partido de falta directa y otro guión arrancaba en el verde. Las contantes llegadas de la Fundación por banda no se tradujeron con remates a portería y los visitantes mataron el partido en dos contras prácticamente idénticas. La última con el tiempo ya cumplido.