05 Marzo 2018

CRÓNICA: UE Vilassar de Mar 2-0 Juvenil A
Aqua Hotel 6-2 Juvenil B

UE Vilassar de Mar 2-0 Juvenil A

Gran partido de nuestro Juvenil A que mereció mucho más en su visita al Xevi Ramón. En unos primeros minutos dónde el dominio era de los locales, pero sin peligro, se sucedían las contras, y en un córner Paco remató fuera cuando sólo había que empujar el balón.

En el minuto 18, en un balón sin aparente peligro, un fallo defensivo de la Fundación provocó el 1-0 en el marcador. Ese gol hizo que el equipo tuviera que estirar líneas, y otra vez Paco se plantó delante del portero, pero éste último cortó la vaselina evitando el 1-1. Y no sólo tuvo ésa la Fundación, ya que al filo del descanso tras una bonita jugada combinada, centró Donaire al punto de penalti y Paco mandó el balón por encima del travesaño.

Ya en la segunda parte hubieron más ataques de nuestro Juvenil, esta vez Arnau lanzó un misil directo a la escuadra que el portero local evitó que se colara sacando una mano espectacular. Después de los cambios para arriesgar más, una pérdida de balón en medio campo, hizo que el Vilassar lanzará un balón profundo para que Aliou marcará el 2-0.

El equipo siguió intentado marcar y Arnau, en una falta magistral, lanzó el balón al palo y Paco, en una jugada marca de la casa, cruzaba el balón sin poder anotar. Final del partido dónde no merecimos perder y orgullosos de nuestros jugadores por dejarse el alma hasta el pitido final.

Aqua Hotel 6-2 Juvenil B

Visitábamos el campo de uno de los aspirantes al titulo. Primeros 20 minutos espectaculares dónde salimos a presionar en tres cuartos de campo y nos salió a la perfección.  Dos robos de balón dónde tuvimos dos uno contra uno contra portero: el primero de David Gil que lo paró su guardameta, y el segundo conseguimos ponernos 0-1, de nuevo David Gil.

Teníamos el partido controlado y el rival estaba muy nervioso. Y en un golpeo lejano dónde no había ningún peligro, tubo la mala suerte nuestro portero Marc que se le escapara y le regalábamos un córner. A la salida de ese córner rematarían de cabeza  para hacer 1-1 .A partir de ahí tuvimos 10 minutos fuera del partido que nos hicieron el 2-1 y 3-1. Conseguimos meternos en el partido y otra vez llegando a espaldas de los centrales locales el equipo volvió a tener buenas ocasiones hasta el minuto 42, tras una indecisión entre el central y su portero, lo aprovechó Nacho para irnos al descanso 3-2.

Comenzaba las segunda parte y la Fundación se encontraba volcada en área rival, con dos grandísimas ocasiones y con el partido controlado llegó la jugada que desequilibra el partido. En un córner a favor del Aqua salió nuestro portero Amir y chocó en el área pequeña con un rival quedando conmocionado y en el rechace nos hacen el 4-2 sin entender cómo no había pitado falta el colegiado. Todos incluso hasta el rival pensado que habían marcado falta. Ahí ya nos fuimos del partido y al final nos metieron 2 más, con 6-2 final .