05 Marzo 2018

CRÓNICA: FE Grama 5-0 Cadete A
Cadete B 0-5 CF Santa Eulalia

FE Grama 5-0 Cadete A

Nuestro Cadete A se marcha con las manos vacías en su visita a la Fundació Esportiva Grama después de realizar un mal partido. Ya bien pronto los locales consiguieron una amplia renta de goles, y se marcharon al descanso con un 3-0. En la reanudación se vivió la misma tónica, con la Fundación intentando cerrándose atrás, pero acabó encajando dos dianas más.

Tras esta derrota solamente queda mejorar los errores cometidos y pensar en el compromiso de la próxima jornada, en el que se medirán al Young Talent.

Cadete B 0-5 CF Santa Eulalia

Partido en el que los mejores han sido los 3 infantiles además de Espi. El rival marcó a los 15minutos tras una mala salida del portero. Al poco tiempo llegó el 0-2 con una jugada rápida, y el tercero de falta con otra salida del portero dónde golpea al aire pero el balón entra al fondo de la red.

En la segunda mitad hubo un cambio de sistema, pasando al 3-4-3, pero nada. El Santa Eulalia seguía con transiciones rápidas y la Fundación generando poco peligro. Solo una jugada tras pase de Ramón a Joan, y éste la estrelló en el palo. El 0-4 llegó tras una contra y, pese a tener superioridad en el remate, marcan de cabeza. El 0-5 llegó también de falta directa, con un golazo por toda la escuadra.