05 Marzo 2018

CRÓNICA:
CE Llavaneres 2-1 Infantil A

Duelo directo para evitar el descenso con una baja trascendental como es la de nuestro único portero Dani. Juan, del Alevín A se convirtió en el protagonista sin quererlo, teniendo ante sí un gran reto.

La primera mitad fue de dominio absoluto de los de Montgat, adelantándose con un tanto de Juan, y generando ocasiones incluyendo un disparo a la madera. Igual que el día contra el Argentona, se cayó en los mismos errores: relajación y desorden en los últimos 15 minutos. El equipo se desconectó de tal manera que los locales dieron la vuelta al marcador en los últimos seis minutos con sendos disparos lejanos que Juan poco pudo hacer.

Ocasión desperdiciada para colocarse en la zona tranquila de la tabla. Toca trabajar y seguir remando.