11 Marzo 2018

CRÓNICA: Juventus 7-1 Alevín A
Alevín B 2-6 Trinitat

Juventus 7-1 Alevín A

Resultado engañoso y demasiado abultado el que cosechó el Alevín A de Santi, Nacho y Dídac en la derrota ante el Juventus. En el primer cuarto salimos dormidos contra un equipo que nos superó físicamente y se adelantó primero. Aún así, a los dos minutos nos anularon un gol por fuera de juego inexistente que cambió el porvenir del partido.

La Fundación activó la sala de máquinas en el segundo cuarto y la intensidad fue 'in crescendo'. Max Alcayde redujo distancias en el marcado y el equipo creyó en la remontada. Desgraciadamente, desperdiciamos nuestras ocasiones, nos falta más gol y en una contra nos aniquilan antes del descanso (3-1).

Quien perdona lo acaba pagando y, en la reanudación, el Juventus sentenció el partido con cuatro dianas más a raíz de errores defensivos. Con el partido ya finiquitado, en los últimos 15 minutos tratamos de salir con el balón más controlado y se cerró el cuarto sin goles por parte de los dos equipos. ¡Toca seguir trabajando, equipo!

Alevín B 2-6 CD Trinitat

La efectividad de cara a portería ha marcado el encuentro del Alevín B de Gerard Candelas ante el Trinidad. La Fundación ha arrastrado un 0-3 en el primer cuarto. En la reanudación, Pol recortó diferencias (1-3) pero los barceloneses nos volvieron a cortar las alas con la sentencia (1-4). El equipo luchó con el 1-5 en el marcador y Jan cerró el partido con el 2-6 definitivo. A pesar de la derrota y del resultado, el cuerpo técnico del Alevín B está satisfecho con la lucha y entrega de los jugadores.