11 Marzo 2018

CRÓNICA: Victoria de mérito
para seguir creyendo (2-0)

La Fundación Privada Hermes de Montgat se deshace del At. Sant Pol en un partido que se tuvo que pelear para sumar la victoria y mantener bien viva las opciones de permanencia

La diferencia en la tabla entre nosotros y nuestro rival y la racha de tres triunfos seguidos de los rojiblancos, no fue un dato que intimidara a nuestros chavales antes de iniciarse el encuentro en el Camp d'Esports. Aunque bien es cierto que los visitantes avisaron hasta en dos ocasiones que pusieron a prueba los reflejos de Joseph bajo palos, el primer disparo de la Fundación entre los palos fue dentro. En un balón colgado que cogió al portero visitante desencajado, David peinó de espaldas para adelantar a la Fundación a la media hora de juego.

Psicológicamente, el gol pasó factura a las visitantes, ya que tras la primera diana del partido prácticamente no sufrimos en defensa y el guión en la reanudación se invirtió. Tal fue así que apareció de nuevo la figura de David para poner la calma con el 2-0 tras un disparo desde la frontal que se colóal fondo de la red con ayuda del poste. El 2-0 nos alivió y produjo un alud de ocasiones que pudieron ampliar la diferencia. David tuvo el 'hat-trick' en sus manos y el Juvenil Paco también desaprovechó un par de ocasiones.

Con el pitido final, victoria y tres puntos que nos dejan la salvación a 10 puntos. ¡Seguimos, equipo!