13 Marzo 2018

CRÓNICA:
Infantil A 1-4 EF Mataró

Buen arranque de partido predominando nuestras ofensivas, aunque el Mataró generó mucho peligro a la contra. Nuestro Infantil A se adelantó en el marcador con un auténtico golazo de Juan después de enganchar una volea con la zurda desde la esquina del área que se coló por la escuadra larga.

Dispusimos de múltiples ocasiones de gol desbaratadas por la defensa visitante, derivando en 4 córners prácticamente consecutivos en nuestros mejores minutos. A partir de ahí el equipo comenzó a realizar errores no forzados en todas las partes del campo que producían contras letales. A consecuencia de ello llegaron los dos tantos visitantes antes del descanso. Duro castigo a pesar de haber dominado la primera parte.

En la segunda el equipo no consiguió asentarse en el campo, sin generar ocasiones claras para meternos en el partido. El Mataró gestionó bien los tiempos y estuvo muy seguro en defensa. Tras otros dos errores no forzados llegaron los otros dos tantos visitantes. Mal partiddo de nuestro Infantil A que no supo competir en momentos claves del partido.