13 Marzo 2018

CRÓNICA: Juvenil A 3-5 CE Granollers
Juvenil B 2-1 EF Mataró

Juvenil A 3-5 CE Granollers

Nuestro Juvenil A no logró puntuar en su duelo disputado en el Camp d'Esports de Montgat. El Granollers logró adelantarse por partida doble a la media hora de juego, aunque nuestros jugadores no perdieron la cara y con esfuerzo e intensidad igualaron el choque antes de llegar al descanso gracias a las dianas de Marc Núñez y Antonio.

En la segunda mitad el conjunto visitante se mostró más superior y acabó de sentenciar el partido. Pese a la diana de Moha, la Fundación acabó cayendo 3-5. Ahora solo queda pensar en el próximo encuentro, dónde se medirán al líder, el Girona FC.

Juvenil B 2-1 EF Mataró

Buen partido contra un rival directo. Primera parte que tuvimos nosotros más ocasiones pero en una contra nos cogieron las espaldas, centraron atrás y acabaron anotando el 0-1. A nuestro Juvenil B le tocaba remontar y así fue: balón que coge Roger, llega a línea de fondo y da el pase a Aarón que remata al fondo de la red. Se hacia justicia y se llegó al descanso 1-1.

En la segunda parte dominamos, creando muchas jugadas llegando al área rival, y más después de que el Mataró se quedó con 10 por expulsión. Todo parecía que se ponía de nuestro lado y teníamos ocasión tras ocasión pero no acertábamos en la finalización .

Cuando parecía que íbamos a perder la oportunidad de lograr los tres puntos llegó el minuto 90. Saque de banda que peinamos y Roger, en el segundo palo, recoger el balón para batir al portero rival.

Resultado justo, y tres puntos de oro que nos da un pequeño respiro, ya que los rivales de la zona baja vienen pisando fuerte. Esta victoria no valdrá de nada si la semana que viene no puntuamos en Premià, en otra final para conseguir nuestro gran objetivo.