18 Marzo 2018

CRÓNICA: Cadete A 2-2 Cerdanyola del Vallès
Escola Brafa 4-1 Cadete B

Cadete A 2-2 Cerdanyola del Vallès

Nuestro Cadete A sacó un empate en su duelo en el Camp d'Esports de Montgat ante el último clasificado, el Cerdanyola del Vallès. El partido comenzó con el dominio de la Fundación y unos muy buenos primeros 30 minutos. Ahí logramos anotar los dos goles, con doblete de Musta con dos zurdazos cruzando al palo largo. Dos golazos. Pero en una jugada aislada, centro desde la derecha que posiblemente rebasó la línea de fondo y el centro lo remata el punta visitante para hacer subir el 2-1. Destacar que Kiko mando un zurdazo al palo que pudo suponer el 3-1.

Segunda parte muy floja nuestra donde el rival vio que estabamos tocados. Empezaron a creer que podía ser y así fue. Último minuto falta lateral, balón al segundo palo que rematan solo y logran el 2-2.

Escola Brafa 4-1 Cadete B

Resultado demasiado abultado para lo acontecido en el campo. Partido que comenzamos dominando, llegando dos veces al área rival sin finalizar .El rival hacía un juego directo, con lanzamientos a espalda de nuestros centrales, donde los dorsales 7 y 9 de locales eran muy rápidos y nos cogieron las espaldas. De este modo fueron los dos primeros goles: buscando la espalda de los centrales y uno contra uno contra.

Con el 2-0 se acabó la primera parte, en la que nosotros poníamos el juego y la Escola Brafa los goles. Rectificamos echando los defensas 10 metros más atrás y el centro del campo también. Así conseguimos neutralizar al rival. La segunda parte comenzó con un larguero para nosotros, pero a la contra llegó el 3-0. Pese a ello seguimos creando juego y conseguimos reducir la diferencia de goles gracias a Joan en una gran triangulación. Pero en una jugada de rebotes consiguieron hacer el 4-1 final.