18 Marzo 2018

CRÓNICA: Alevín A 5-1 CC Tiana
CF Montañesa 6-1 Alevín B

Alevín A 5-1 CCE Tiana

Victoria  con mucho sentimiento del Alevín A de la Fundación Privada Hermes. El conjunto de Dídac, Nacho y Santi se impuso al Tiana en el derbi vecinal con dedicatorial especial para el pequeño Gabriel, fallecido recientemente con toda la crueldad posible y que aprovechamos estas líneas de dedicatoria para enviar nuestro más sentido pésame a la familia. Max Alcayde abrió el marcador en el primer cuarto en un cómodo encuentro que amplió Iker con los brazos extendidos al cielo en la celebración y una camiseta interior que rezaba 'TodosSomosGabriel'. Raúl González por partida doble y acabó de cerrar la goleada en un plácido encuentro (5-1).

CF Montañesa 6-1 Alevín B
Por su parte, el Alevín B de Daniel Gordillo disputó un partido de tú a tú ante la Monta, dónde nos hemos fuimos al descanso con 0-0. En el tercero cuarto, tras un mal despeje, los locales se adelantaron en un rechace. Poco después, tras otro error nuestro, los de Nou Barris ampliaron la diferencia pero justo después, tras un córner, Sergi marca el 2-1. En el último cuarto, y con todo el arsenal en el campo, con el 7 de gala,buscamos el empate pero un despiste garrafal, la Monta cerró el partido desde la larga distancia y el equipo se vino abajo hasta el 6-1 definitivo.