18 Marzo 2018

CRÓNICA: CD Pomar 2-4 Benjamín A
Benjamín B 1-6 CE Mataró

CD Pomar 2-4 Benjamín A

Después de una mala racha de resultados, el Benjamín A de Iván Sánchez volvió a conseguir una victoria. Buen partido de los nuestros en un encuentro que se puso de cara a los 25 segundos, con un primer gol de Tuto después de recuperar el balón. Controlamos todo el partido con mucha seguridad en defensa y medio del campo, trabajando en bloque. El segundo gol fue de falta directa desde medio campo. También obra de Tuto, El tercer y cuarto gol vinieron de jugadas colectivas, muy bien finalizadas por parte de Ian y Axel. Victoria en Badalona y sensaciones recuperadas (2-4). ¡Gran trabajo, equipo!

Benjamín B 1-6 CE Mataró

Partido muy exigente del Benjamín B de Gerard Candelas en Maataró y que peleamos con todo. Los del Maresme se adelataron con un gol tempranero y otro en el segundo cuarto dónde conseguimos recortar distancias con el tanto de Pep en un córner. Empezábamos la segunda parte en nuestra mejor versión, apretando la salida de balón pero una contra de un córner a nuestro favor nos condenó con el 3-1 y nos hundió para encajar tres dianas más en el tramo final del choque.