18 Marzo 2018

CRÓNICA: FC Girona 3-0 Juvenil A
CE Premià 2-2 Juvenil B

FC Girona  3-0 Juvenil A

Dolorosa derrota del Juvenil A de la Fundación Privada Hermes en el campo del líder. El conjunto gerundense se adelantó en el último minuto del primer tiempo cuando prácticamente se había cumplido el primer acto del choque. En la reanudación, lso rojiblancos ampliaron la diferencia con dos dianas más, en el ecuador del segundo tiempo y otro gol prácticamente en el último minuto de partido. La derrota nos aleja de la salvación a siete puntos y esta jornada visitará el Camp D'esports el Gironès Sabat.

CE Premià A 2-2 Juvenil B

Partido importante para seguir luchando por el objetivo: la salvación. El conjunto de Juanjo Repecho visitaba al Premià, unos de los rivales que se encuentra en una dinámica de resultados parecida a la nuestra. Comenzábamos el partido dominando y creando buenas ocasiones de gol, todo parecía que era cuestión de tiempo para que llegara nuestro gol, pero en un robo en el medio nos condenó en una contra que se finalizó con el 1-0 en contra. Aún así, una gran triangulación con pase al espacio de Gabri a Aaron culmina en un remate de Sergio que supuso la igualada.

El inicio del segundo tiempo fue con dominio de la Fundación, creando buenas ocasiones y así llegó nuestro segundo gol gracias a una gran jugada de Nacho que y otra vez Sergio que remata al fondo de la red. Todo pareció que ir a las mil maravillas pero en una jugada rápida del Premià  culmina en el uno contra uno ante Marc que derriba al delantero local y el colegiado decreta pena máxima en contra para igualarse el choque. Reparto de puntos en un encuentro que tuvimos el 2-3 pero no se pudo completar.

Respiramos relativamente en la tabla, con la meta de la salvación más cerca.