25 Marzo 2018

CRÓNICA: CE Mataró - Alevín A
Alevín B 2-12 CF Imperio

CE Mataró - Alevín A

Partido suspendido por la lluvia.

Alevín B 2-12 CF Imperio

Contundente derrota del Alevín B de la Fundación Privada Hermes de Montgat en un encuentro sin rotaciones. El conjunto de Daniel Gordillo pagó caras dos imprecisiones defensivas que condicionaron el partido (0-2). Aún así, supimos reaccionar y un balón al espacio de Pablo lo aprovechó Derek para recordar diferencias. El Imperio recuperó la ventaja en una falta directa polémica tras amarrar el esférico el guardameta de la Fundació y hacerle falta en el disparo que concede el tercero de los visitantes.

La Fundación no se vino abajo y Derek volvió a darnos esperanzas de remontada con el 2-3 pero el Imperio no paró los pies con el cuarto en otra jugada polémica y cerrar el primer acto con 2-5 en el marcador. En la reanudación, los visitantes apretaron el acelerador para rematar el partido con un resultado demasiado abultado.