25 Marzo 2018

Benjamín A 3-3 CE Mataró
CE Llavaneres 1-3 Benjamín B

Benjamín A 3-3 CE Mataró

Buen partido del Benjamín A de Iván Sánchez contra el tercer clasificado. Choque muy correcto en aspecto defensivo donde los chavales trabajaron muchísimo. Nos pusimos por delante en marcador 1-0 con gol de Axel, pero la alegría duró poco ya que nos empataron en jugada a la contra y remontaron en una falta que el portero detuvo pero no estuvimos acertados en el rechace Por suerte, justo antes del descanso, Tuto igualó el encuentro (2-2).

En la segunda parte, seriedad en defensa y aprovechando al máximo nuestras habilidades. Tuto ejecutó una falta en nuestra área llegando a área contraria y rematando Ian de cabeza para remontar (3-2). Aún así el Mataró igualó de nuevo el electrónico y ambos equipos tuvieron ocasiones antes del pitido final.

CE Llavaneres 1-3 Benjamín B

Partido duro y con un temporal que no acompañaba en absoluto. El conjunto de Gerard Candelas empezó el partido con ocasiones hasta que en el segundo cuarto, a falta de poco para el descanso, Kiko filtró un pase perfecto a la espalda de la defensa para un Guille que definió a la perfección al fondo de la red.

Tras el descanso, el equipo se encerró atrás y encajamos el empate. La charla motivadora para afrontar el último cuarto dio sus frutos y conseguimos dos tantos, uno de Pep, tras una gran jugada entre varios jugadores, y otro más de Guille, para certificar una victoria de mucho mérito. Segundo triunfo de la temporada para dejar de ser el farolillo rojo de la Liga. ¡Enorme, chavales!