25 Marzo 2018

Reforzados antes del parón
a base de goles (4-0)

La Fundación Privada Hermes de Montgat se impone a la EE Guineueta en el Camp d'Esports (4-0)

La más pura definición de eficacia la ha plasmado el conjunto de Jonathan Sánchez en el terreno de juego. El conjunto azulón -hoy de negro y blanco - ha definido a la perfección las cuatro ocasiones claras de gol que ha disfrutado ante un líder que ni mucho menos se ha derrumbado sino que también hubiera podido salir de Montgat con alguna diana en el bolsillo.

El partido en el Camp d'Esports no ha brillado más en un bando que en otro en un primer tiempo marcado por la lesión de Marc Anguera. El extremo amarillo ha sido substituido a los diez minutos de choque y ha condicionado la evolución de los 45 minutos iniciales. La intervención médica en el terreno de juego para atender al jugador ha obligado a detener hasta en dos ocasiones el encuentro. Mientras Anguera era atendido en vestuarios, en el campo se equilibraron las ocasiones en cada lado. Gaseni evitó el 1-0 en un mano a mano ante Bernat y la Guineueta lo intentó con dos balones al palo. Primero Ferrán con un disparo al palo y otro intento de Andrade al larguero.

En la reanudación, la Fundación hizo de los segundos 45 minutos una auténtica 'masterclass' de efectividad. David abrió la lata en un mano a mano ante Gaseni y el partido se rompió por completo, con contras constantes de la Fundación que acabaron en el fondo de la red. Juanito se sacó de la manga el gol de la jornada con un latigazo cruzado desde la frontal directo a la escuadra y Bernat se sumó a la fiesta con un doblete en dos jugadas similares en el área chica. La Guineueta lo intentó hasta el final pero un inmenso Joseph bajo palos mantuvo la portería a cero.

Victoria fundamental con el pitido final ante el líder que debe venir acompañada de más triunfos para lograr el objetivo. La próxima jornada será el domingo 8 de abril en Marina ante el UD Parc (12h).