26 Marzo 2018

CRÓNICA:
Cadete B 1-4 CP Sarrià

Partido con demasiados errores defensivos por parte de la Fundación. El primer gol de los visitantes llegó tras fallar una clara ocasión con 0-0 donde Eneko, con todo a favor, no acertó en el mano a mano contra el portero. Acto seguido, balón arriba, le cae muerta al mediocentro del Sarrià y desde su bien lejos colocó el esférico por toda la escuadra.

Más tarde llegó el 0-2 tras un córner. Salió nuestro portero y tras gritar "mía", no llegó y se anticipó el rival. Poco después, tras una buena combinación entre Dani, Eneko y Ernest, este último se encargó de transformar en el gol que servía para recortar distancias, y con el 1-2 se marchó al descanso.

Ya en la reanudación, la defensa de nuestro Cadete B se durmió con el balón, lo el contrario y acabaron marcando el 1-3 que poco después se ampliaría hasta el 1-4 final. La mejor noticia fue que volvió a estar toda la plantilla a disposición, y los que acaban de volver que poco a poco vayan cogiendo ritmo.