26 Marzo 2018

CRÓNICA:
Infantil A 2-6 Vilassar de Dalt

Nuestro Infantil A planteó el partido con una presión alta para evitar la buena salida de balón de Vilassar de Dalt. Y no podíamos comenzar mejor, todo el juego se disputaba en la mitad del campo visitante y con claro dominio de Hermes. Llegó el primer tanto de Jimmy tras una buena combinación por dentro con Erik, que condujo el esférico desde los tres cuartos y superó a dos rivales para entregar la pelota dentro del área a Jimmy, que no falló el mano a mano.

Quince minutos muy buenos, lástima que fueran a menos exponencialmente. Antes del descanso increíblemente nos fuimos 1-4. Pocos méritos hizo Vilassar, ya que los 4 goles fueron auténticos regalos que desenvocaron en cuatro manos a mano visitantes. Mal día de nuestra zaga.

En la segunda parte intentamos arrancar igual que en la primera para acortar diferencias y así fue. Jugada por banda de nuevo de Erik que consiguió filtrar un pase de la muerte a Hugo que solo tuvo que empujarla. Lástima que el partido se enfangara con tensión en cada balón dividido, nos imponíamos por superioridad física pero se traducían en faltas en ocasiones demasiado rigurosas.

Sentía la presión el equipo visitante y tuvieron que esforzarse al máximo para evitar el 3-4 en varios córners, incluso un mano a mano de Toni. En una contra llegó el 2-5 que desvaneció cualquier posibilidad de remontada. En una desafortunada jugada embarullada en nuestra área acabó con una expulsión de Roger por zarandear al punta de Vilassar previa provocación verbal rival. El partido finalizó con un gol lejano de falta que Juan (alevín) llegó a rozar pero una semana más sufrió la desigualdad física con los rivales.

Nos vamos al parón de Semana Santa fuera del descenso, objetivo principal del equipo.