07 Abril 2018

CRÓNICA: CD Masnou 6-3 Benjamín A
Benjamín B 3-6 Cerdanyalo Mataró

CD Masnou 6-3 Benjamín A

Partido perdido contra un rival muy parejo a nosotros, pero con una diferencia,  ellos jugaron un buen partido y nosotros no. EL Benjamín A de Iván Sánchez arrancó el duelo ganando en el primer cuarto, jugando muy bien, pero el desorden en defensa, el poco acierto en la delantera y la poca intensidad del equipo nos quitó las opciones de sumar. Eric, Ian y Axel, anotaron las dianas de la Fundación.

Benjamín B 3-6 Cerdanyalo Mataró

Partido dónde tras ocasiones para ambos equipos, el Cerdanyola se adelantó con un 0-3 arriba en la primera parte. Aún así, el Benjamín B de Gerard Candelas salió con todo en la segunda parte y conseguimos llegar mucho a la portería rival pero sin puntería. A pesar de nuestros fallos, conseguimos hacer tres goles y en momentos del partido estuvimos poniendo el miedo en el cuerpo al rival. Una lástima la derrota. Guillem, por partida doble, y Aarón, se anotaron los goles del equipo.