07 Abril 2018

CRÓNICA: Alevín A 8-3 CF Bufalà
FC Martinenc 11-2 Alevín B

Alevín A 8-3 CF Bufalà

Victoria del Alevín A de Nacho, Dídac y Santi con un marcador engañoso en cuanto a los goles recibidos. El primer y tercer cuarto de la Fundación ha rozado la perfección, con buenas triangulaciones y jugadas combinativas. Aún así, la cara B del partido se ha visto en el segundo y en el cuarto tiempo, con errores y falta de intensidad, consecuencia que se ha traducido en el aumento de ritmo del Bufalà. Un hat-trick de Max Alcayde, un doblete de Xavi Godoy y tres dianas extra de Max Ballesta, Aleix Fernández y otra en propia han cerrado la victoria.

FC Martinenc 11-2 Alevín B

Derrota abultada del Alevín B de Daniel Gordillo contra el equipo de la liga que mejor juego y fútbol ofrece. Aún así, la Fundación cerró el primer cuarto con un marcador que nos abría opciones de sacar provecho. (1-0). En el segundo, el Martinenc aumentó la diferencia en un disparo cruzado. De vaselina, el partido empezó a hacer subida (3-0). Pese a todo no perdimos el orden y en un córner Derek anotó el 3-1 de cabeza. Cualquier esperanza para los nuestros la desvaneció el conjunto del Guinardó en un visto y no visto (6-1). Tomeu transformó el golazo de la jornada con un disparo desde campo propio para cerrar el marcador con un 11-2 en contra.