08 Abril 2018

Abultada e injusta
derrota en Marina (3-0)

La Fundación Privada Hermes de Montgat cae en Marina ante la Unión Deportiva Parc con total injusticia (3-0)

Al UD Parc le apareció la luz en un cielo nublado, tan nublado como espeso estuvo el partido. Un marcador demasiado abultado para el conjunto de Jonathan Sánchez, que le faltó mayor control del esférico y ocasiones en un duelo muy igualado.

Bernat tuvo la primera ocasión en una volea directa a la cruceta. Desde entonces, prácticamente no intimidamos. Joseph evitó el 1-0 en un mano a mano aunque tampoco tuvo excesivo trabajo bajo palos. La jugada polémica del primer tiempo fue un gol anulado a Adry por fuera de juego dudoso marcado por el asistente. El tiempo primaveral no acompañó así como la emoción del juego tampoco.

En la reanudación, dimos un paso al frente y disfrutamos de las ocasiones más claras del partido. Primero en un suave cabezazo de Albert directo a las manos del portero y un balón colgado de Adil desde la derecha que incomprensiblemente envió a las nubes David cuando ya se celebraba el 0-1.

Los últimos diez minutos fueron un auténtico quebradero de cabeza y pesadilla para los nuestros. En el minuto 80, Alberto abrió el marcador para el Parc y fue el prólogo del tramo más emocionante para los barceloneses, y cruel para la Fundación. A falta de cinco minutos, Joseph detuvo una pena máxima que aún nos mantenía con vida y Bernat fue expulsado al ver la segunda amonestación. En el último minuto, los locales remataron la faena, con dos dianas más, de Alberto y Ángel.

Derrota abusiva sin merecer tal castigo en el marcador. Toca levantarnos y seguir creyendo hasta el final.