16 Abril 2018

CRÓNICA:
Infantil A 0-3 CD Masnou

El segundo clasificado nos visitaba tras una buena racha de resultados. En cambio nosotros llevamos cinco partidos sin sumar, la peor racha desde el arranque liguero.

Comenzaba el partido muy igualado e intenso, objetivo que trabajamos durante la semana: intentar volver a competir los partidos desde la seriedad táctica y la intensidad defensiva. Toni tuvo en sus botas el 1-0 en un mano a mano que el portero rival evitó con un magnífico pie al más puro estilo fútbol sala. Antes de llegar al descanso el Masnou se adelantó en un córner mal defendido por nuestra zaga.

La segunda parte la planteamos de manera idéntica y el destino pudo cambiar cuando un clarísimo penalty por zancadilla a Toni el arbitro textualmente no lo señaló "porque fue sin querer" y en esa misma contra el Masnou aprovechó el desconcierto y las protestas para anotar el 0-2. Mal nivel arbitral que condicionó y mucho el transcurso del partido con esa decisión.

No nos vinimos abajo e intentamos meternos en el partido y Juan, de una gran volea, la estrelló en el palo y Sergi a continuación, y con el portero vendido, no acertó a rematar golpeando el balón en el cuerpo de un defensor justo en la línea.

En las últimos jugadas y con nuestro Infantil A volcado al ataque, llegó el tercero y definitivo tanto de Masnou. Injusto marcador visto la igualdad del duelo, aunque gran equipo y tremenda temporada del Masnou, que no conseguirá luchar por el ascenso debido a un Premià intratable.

Seguimos fuera del descenso y afrontamos una jornada crucial contra Juventus en Mataró que marcará nuestro futuro en la competición.