16 Abril 2018

CRÓNICA: Juvenil A 1-1 CE Sabadell
Juvenil B 1-3 Llavaneres

Juvenil A 1-1 CE Sabadell

Nuestro Juvenil A se quedó a las puertas de lograr tres puntos importantísimos en la lucha por escalara posiciones en la clasificación. El partido se puso de cara para los intereses de la Fundación, ya que en el minuto 27 Elías logró inaugurar el marcador, y de este modo, desatar la alegría en los presentes en el Camp d'Esports de Montgat.

Ya en la segunda mitad los visitantes lograron el empate cuando tan solo habían pasado ocho minutos desde la reanudación. Pese a los intentos de la Fundación el marcador ya no se volvió a mover más, y por lo tanto sumamos un punto que nos permite seguir soñando con la salvación.

El próximo encuentro de nuestros jugadores será el fin de semana que viene frente a la Escola de Futbol Mataró.

Juvenil B 1-3 Llavaneres

La Fundación cayó de forma clara ante un Llavaneres que fue superior durante todo el choque. Los visitantes se fueron al descanso con una ventaja de 0-2 gracias a las dianas de Xavi y Marcel. Ya en la reanudación ampliaron distancias, y nuestro Juvenil B solo tuvo tempo para maquillar el resultado con el tanto de Nacho.

Solamente queda corregir los errores y mirar el próximo choque en el que nos mediremos a la Juventus en un duelo clave por la entidad del rival, ya que actualmente ocupa la tercera posición.