16 Abril 2018

ESFUERZO CON REMONTADA
A MEDIO CAMINO (2-2)

Nos quedamos con la miel en los labios y no precisamente porque hubiéramos estado necesitados de repostar en gasolina, más bien ocurrió al revés. A medida que avanzó el partido, el equipo se engrandeció y redujo prácticamente a cenizas las aspiraciones del Sant Andreu de la Barca. Aún así, reparto de puntos en un duelo donde lastramos el 0-2 en contra inicial pero el equipo reaccionó en una de las mejores segundas partes de toda la temporada. Extraordinario segundo acto.

El encuentro en el Camp d'Esports no pudo empezar con peores noticias, ya que a los 10 minutos de juego, Salva Tena cargó una volea intratable, que sorprendió a Joseph bajo palos y le fundió por completo los reflejos para poder detener el balón. Jarro de agua fría prematuro que se agravó 20 minutos más tarde con el 0-2 desde el punto fatídico, y que transformó el mismo Tena.

Escasos de llegada durante el primer tiempo, la Fundación se activó en la reanudación. Los cohetes de Adil y Albert se activaron para romper por completo el partido y empezar a initimidar en ataque, las constantes llegadas por banda tuvieron su recompensa y Mellado recortó diferencias en un contundente testarazo que activó aún más al equipo. A falta de 10 minutos para la conclusión, otro testarazo del '9' de la Fundación lo escupió la madera pero Albert estuvo hábil en el rechace para hundir el esférico en la red. La remontada se convirtió en una realidad al alcance pero la reacción llegó demasiado tarde. Joseph evitó el 2-3 en la parada del partido.