17 Abril 2018

CRÓNICA: Vilassar de Dalt 6-3 Alevin A
Alevín B 2-9 Racing Sarrià

Vilassar de Dalt 6-3 Alevín A

Derrota cotizada al alza la que sufrió nuestro Alevín A en Vilassar de Dalt. El conjunto de Dídac, Nacho y Santi vendió cara su piel ante el conjunto verdiblanco. Aunque el encuentro se inició con una mínima desventaja, la Fundación dio la vuelta al marcador con dianas de Aleix y Max Alcayde. Sin opción de aumentar la diferencia, los locales igualaron el encuentro pero rápidamente Raul nos devolvió la ventaja.

Las opciones de victoria se volvieron a evaporar con la remontada del Vilassar y un parcial en contra de 4-0 que nos acabó de noquear y sentenciar a la derrota.

Alevín B 2-9 Racing Sarrià

El Alevín B de Daniel Gordillo no tuvo mejor suerte en el Camp d'Esports y se vio superado ante un Racing Sarrià con mayor olfato goleador. Aún así, la Fundación Privada Hermes de Montgat golpeó primero pero la falta de contundencia defensiva nos condenó sin poder remediarlo.

En el primer cuarto, gran balón al espacio de Jan y Derek que superó al portero en el mano a mano. Poco duro la alegría, ya que el Racing igualó el encuentro en un visto y no visto. Pero seguimos apretando y marcamos un golazo obra de Jan tras una buena recuperación. Aún así, otra estocada que nos puso el marcador en contra y no se pudo contrarrestar en la reanudación ante un conjunto visitante con mayor efectividad.