22 Abril 2018

CRÓNICA: Young Talent 4-2 Alevín A
Diagonal 4-1 Alevín B

Young Talent 4-2 Alevín A

Derrota ajustada del Alevín A de Santi, Nacho y Dídac en Badalona Sud. En el primer cuarto salimos dormidos y en un córner llegó el 1-0. A partir de este gol nos despertamos y empezamos a apretar contra un equipo que le costó sacudirse nuestra presión. Las ocasiones se sucedieron una tras otra y, a pesar de los grandes fallos de cara a gol, llegó el 1-1 tras un rechaze de córner. Los próximos 15 minutos se convirtieron en un baño donde el Young Talent no causó peligro alguno y nosotros no dejábamos de crear. Tras una jugada que acabó en gol, el colegiado lo anula por pena máxima y lo transformamos en el 1-2.

En la reanudación, los de Badalona igualaron el encuentro en un claro fuera de juego y en el cuarto cuarto tuvimos más ocasiones e incluso un uno contra el portero que perdonamos. falta en la frontal. En una contra nos remontaron con el 3-2 y en la recta final sentenciaron con el definitivo 4-2.

Diagonal 4-1 Alevín B

Una vez más, y ya es la enésima ocasión, el Alevín B de Daniel Godillo salió demasiado vulnerable en defensa, aunque con una actitud de 10. El primer cuarto, salvo un error en el despeje, hemos estado muy bien posicionado aunque sin pólvora ofensiva. En el segundo cuarto, otro error en cadena provocó el 2-0. Nos crecimos tras el descanso y Aarón, tras una jugada espectacular en equipo, anotó el 2-1, y empezamos a buscar el empate sin suerte. El tercero y el cuarto gol local llegó a la contra con todo el equipo volcado arriba. Fuimos superiores en juego ante un rival mejor en la tabla. Muy contentos y muy buena actitud.