30 Abril 2018

CRÓNICA: Resultados fin de semana

At. Masnou 4-0 Benjamín A

Partido raro de los jugadores de Iván Sánchez, que salieron relajados pensando que la victoria en la ida les iba a servir de referencia para repetir resultado. La falta de ritmo y las pocas ocasiones en ambos equipos marcaron el ritmo en los compases iniciales. En una jugada aislada por banda mal defendida acabó en gol en propia que adelantaba al Masnou antes del descanso.

El cambio de actitud fue el punto que activó al equipo en la segunda mitad, con más ritmo y creando más ocasiones. En una salida del central de su posición llegó el 2-0 en una contra y el equipo bajó los brazos. El 3-0 se produjo en un mal despeje y en los últimos minutos el equipo intentó marcar el gol del honor. En otro contragolpe llegó la sentencia.

Alevín B 4-4 CF Bufalà

Partidazo en mayúsculas del Alevín A de la Fundación Privada Hermes de Montgat. Estos pequeños guerreros van a más y cosecharon un resultado muy injusto ya que el empate es gol directo de medio . El partido del conjunto de Daniel Gordillo ante el Bufalà arrancó sin dominador claro. En cada robo de la Fundación salimos a la contra para sorprender pero sin obtener premio alguno.

El primer gol badalonense llegó tras un desbarajuste en defensa sin llegar a despejar a tiempo. Cuánto mejor estábamos, otra contra mal defendida ubicó el 0-2 y el partido empezó a ponerse cuesta arriba. En ese instante apareció la figura de Jan, espectacular. Marcó el 1-2  tras un robo arriba aunque poco después el Bufalà recuperó la ventaja en un tiro lejano.

Otra maravilla de Jan, en combinación con Adri, puso el 2-3 antes del descanso. En el tercer cuarto seguimos mordiendo arriba y otra vez Jan anotó para situar el 3-3 y embolsarse un más que merecido hat-trick. Poco después,  Jan se enfundó el mono de trabajo de repartidor y precisó un centro a la cabeza de Sergi para remontar un encuentro que hacía justicia (4-3). Desgraciadamente, el Bufalà volvió a igualar el electrónico con un disparo de medio campo.

Cadete B 3-1 CF Montañesa

Victoria sufrida y merecida del Cadete B de Daniel Gordillo. Una recuperación de Gerard García con posterior balón al espacio dejó el 1-0 en bandeja a  Eneko.

En la segunda parte, la Montañesa mantuvo su idea de juego directo y a la contra llegó la sentencia de la Fundación. En una de ellas, el central barcelonés cometió penalti por manos y Espi no perdonó desde el punto fatídico. A raíz de la segunda diana, la Monta apretó los dientes y recortó diferencias en el marcador.

La distancia mínima en el electrónico activó a los nuestros y en una recuperación en el medio de Fer se convirtió en el golazo del partido con un disparo desde campo propio para cerrar el partido y la victoria.

Juvenil B 2-0 Lloreda

Triunfo balsámico del Juvenil B de Juanjo Repecho para ampliar la distancia con el descenso a seis puntos. David Gil se erigió como el goleador del encuentro con un doblete.

Más resultados

UE Figueres 6-3 Juvenil A