La Fundación Privada Hermes es una fundación sin ánimo de lucro que nació en el año 2.013 con el objetivo de establecer un modelo deportivo propio que permita trasmitir unos valores éticos y deportivos. El lema de la fundación es: “primero forjamos personas, luego creamos jugadores de fútbol”. Con esta iniciativa se pretende conseguir la formación de la persona a través del deporte. En estos momentos la fundación tiene más de 25 equipos de futbol base y un equipo amateur en segunda catalana. La U.E. El Catllar, que tiene un equipo amateur en primera catalana, ha pasado a formar parte de esta estructura deportiva.

Los objetivos sociales de La Fundación son:

• Formar un club de referencia dentro del fútbol catalán.
  • Promocionar y difundir el deporte como un medio para completar la educación de los jóvenes.
  • Fomentar el deporte entre los jóvenes y desarrollar la práctica del fútbol.
  • Ayudar a todos los niños que lo deseen a jugar al fútbol.
  • Formar primero a la persona para moldear futbolistas.
  • Fomentar e incentivar la cultura como un vínculo de la ciudadanía mediante la organización y difusión de prácticas deportivas.

"Como siempre lo urgente no deja tiempo para lo importante."

Para poder alcanzar los objetivos deportivos de La Fundación se crearán dos secciones que serán la piedra angular donde asentar el proyecto:

Sección Formativa:

• Formación integral de todos los jugadores de la Fundación Privada Hermes adaptada a la categoría y conocimientos del niño.
  • La correcta formación de los jugadores es la piedra angular para competir al más alto nivel.

Sección Competitiva:

• Alcanzar las máximas categorías deportivas y poder competir al máximo nivel con los mejores clubs de Cataluña.

La Estructura de La Fundación Privada Hermes es la siguiente:

Equipaciones de Juego

Primera Equipación

Segunda Equipación

Tercera Equipación

Pack Entreno Reducido

Camiseta

Pantalón

Medias

Pack Entreno Completo

Camiseta

Pantalón

Medias

El actual campo donde la Fundación Privada Hermes afronta sus partidos como equipo local es el "Campo Municipal de Montgat". Las instalaciones cuentan con un campo de fútbol once principal de césped artificial. En cuanto a los servicios, el campo incluye un servicio de restauración y dos zonas de aparcamiento en las zonas aledañas al campo.

Campo Municipal de Montgat
Passatge Abat Escarrè s/n